SERVICIO ESPECIAL

Entradilla

Tren E1 / E2 (21 de diciembre): servicio especial de trenes por la feria de Santo Tomás

Body

Euskotren, sociedad pública dependiente del departamento de Movilidad Sostenible del Gobierno Vasco, reforzará su servicio de trenes con el objetivo de atender la demanda de desplazamiento que genere la feria de Santo Tomás en Donostia/San Sebastián.

El 21 de diciembre, en previsión del incremento de los desplazamientos por la celebración de la feria de Santo Tomás en Donostia/San Sebastián, el servicio habitual de los sábados, se verá reforzado con varias circulaciones complementarias.

En el caso de la línea E1, se ofrecerá servicio diurno cada 30 minutos entre Zumaia y Amara (Donostia-San Sebastián) en ambos sentidos de la circulación. La línea E2 también se verá reforzada en el tramo Irun-Amara-Irun.

Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse en tren que consulten previamente los horarios en la APP oficial, así como en el buscador de la página web www.euskotren.eus.

Para más información pueden acudir a las estaciones o paradas o llamar al número de teléfono 944 333 333.

js-tarifas