Euskotren modificará el servicio del tranvía de Bilbao el próximo domingo

Entradilla

Euskotren modificará el servicio del tranvía de Bilbao el próximo domingo

Body

El domingo, 29 de marzo, Euskotren modificará el servicio de tranvías en Bilbao debido a la celebración de KORRIKA y del partido Athletic Club – Atlético de Madrid que se jugará desde las 17:00 horas en San Mamés.

Las modificaciones introducidas en el servicio de tranvías, durante la celebración de KORRIKA, serán las siguientes: 

• Entre las 11:00 y las 13:00 horas, aproximadamente, se cortará el servicio entre las paradas de Arriaga y Pío Baroja.

• A partir de las 13:00 h., hasta las 21:30 h., el corte del servicio quedará establecido entre las paradas de Arriaga y Abando.


Además, debido a la celebración del partido en San Mamés, se producirán dos cortes de servicio en el tramo La Casilla y Euskalduna, en las horas siguientes:

• Desde las 16:20 h., hasta las 17:00 h., antes del partido.

• Entre las 18:40 y las 19:20 horas, tras la finalización del partido.
 

Las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 944333333, la página web www.euskotren.eus y la APP oficial de Euskotren.

js-tarifas