Servicio especial

Entradilla

Tren E4 (21 de mayo): refuerzo del servicio de trenes el sábado con motivo de la ‘Arrain Azoka’ de Bermeo 

Body

El sábado, 21 de mayo, Euskotren reforzará el servicio de trenes para facilitar los desplazamientos en los tramos horarios en los que se prevé una mayor afluencia de gente a la ‘Arrain Azoka’ que se celebrará en Bermeo.

Entre Gernika y Bermeo circularán varios trenes especiales por la mañana y por la tarde que complementarán la oferta habitual de los fines de semana. En horario nocturno la frecuencia será la habitual de los sábados noche. Todos estos trenes realizarán parada en las estaciones y apeaderos habituales. 

Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse en tren que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus. Asimismo, se recuerda que en el transporte público la utilización de mascarilla sigue siendo obligatoria.

Para más información, las personas usuarias pueden acudir a las estaciones servidas por personal de Euskotren, pueden llamar al número de teléfono 944 333 333 y tienen a su disposición la cuenta @euskotren de Twitter.