Recuperación del servicio

Entradilla

El lunes (11 de mayo) se recuperan el 100% del servicio de laborables en tren, Metro y tranvía de Vitoria/Gasteiz

Body

En el proceso de adaptación de la oferta a las diversas medidas puestas en marcha durante la situación generada por el COVID-19, Euskotren ampliará desde el próximo lunes 11 de mayo el servicio de ferrocarril de Bizkaia y Gipuzkoa, Línea 3 de metro en Bilbao y Tranvía de Vitoria-Gasteiz, recuperando la frecuencia habitual de los días laborables, de lunes a viernes. 

Habrá una excepción en el caso de la Línea 3 de metro en Bilbao, en la que se mantiene la supresión del servicio nocturno de los viernes. Los servicios nocturnos gestionados por Euskotren se encuentran suspendidos desde la puesta en marcha de las medidas extraordinarias introducidas por el COVID-19.

En el servicio del Topo continúa cerrada la estación de Hendaia, prestándose el servicio entre Lasarte Oria e Irun Ficoba.

También se recuperará el horario y frecuencia habitual de las lanzaderas al Hospital de Usansolo y Parque Tecnológico de Zamudio.

Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 944 333 333, la página web  www.euskotren.eus, @euskotren en twitter, y la APP oficial de Euskotren.