Autobuses / Gipuzkoa

Entradilla

Autobuses / Gipuzkoa: el 6 de febrero, cambios en el servicio de autobuses en Eibar por una feria

Body

Euskotren, Sociedad Pública del Gobierno Vasco, modificará mañana jueves, 6 de febrero, su servicio de autobuses en Eibar, debido a la celebración de la feria IKASENPRESA.

La zona centro de Eibar quedará peatonalizada entre las 8 horas de la mañana y las 15 horas de la tarde. Por ello, los autobuses de las líneas Lurraldebus DB02 Ermua-Donostia (AP-8) y DB04 Mallabia-Ondarroa circularán como los fines de semana.

Por su parte, el servicio municipal Udalbus verá modificado su recorrido entre las 8:00 y las 15:00 horas. En las circulaciones desde Amaña hacia Azitain, una vez efectuada la parada de Ubitxa (junto a Kutxabank), los autobuses girarán a la derecha, circulando por Txantxa Zelai kalea, Migel Aginaga kalea, Bista Eder kalea e Ifar Kale kalea, para acceder a Bidebarrieta kalea, recuperando el recorrido habitual. En el horario mencionado quedará suprimida la parada de Untzaga.


Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en la página web de la Compañía www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV.