Servicio especial

Entradilla

Tren/Autobuses: servicio especial por el 'Día de San Sebastián'

Body

Euskotren ofrecerá servicio especial de trenes la noche del 19 al 20 de enero para facilitar los desplazamientos en la víspera del 'Día de San Sebastián’. En los tramos Lasarte – Hendaia, Altza-Amara y Zumaia-Amara circularán trenes durante toda la noche.

•    En la línea Lasarte - Hendaia el refuerzo consiste en una oferta de trenes nocturnos cada 30 minutos y en la línea Altza - Amara habrá circulación de trenes cada hora.

•    Entre Zumaia y Amara habrá servicio nocturno de trenes cada hora durante toda la noche.

El lunes, día 20, el horario de los trenes será el habitual de los días laborables.

AUTOBUSES

Euskotren ofrecerá durante la Tamborrada 2020 un servicio especial nocturno de autobuses Lurraldebus entre Zumaia y Donostia. En concreto, dicho servicio especial será prestado las noches de los días 19 y 20 de enero.

El servicio especial de la línea Lurraldebus UK49G Zumaia-Donostia será el siguiente:

•    Noche del domingo 19 de enero. Salidas desde Zumaia, cada hora, entre las 23:00 y las 4:00 horas de la madrugada. En sentido contrario, salidas desde Donostia, también cada hora, entre las 0:00 y las 5:00 horas.


•    Noche del lunes 20 de enero. Última salida desde Zumaia a las 23:00 horas. Desde Donostia, circulaciones a las 0:30 y 2:00 horas.

Los autobuses de la línea UK49G efectúan parada en las localidades siguientes: Zumaia, Getaria, Zarautz, Orio, Usurbil, Urbil y Donostia.


Día de San Sebastián: servicio de autobuses de las líneas Lurraldebus DB02 y UK10

Debido a la celebración de la festividad de San Sebastián, el lunes 20 de enero no circularán los refuerzos habituales en las líneas Lurraldebus DB02 Ermua-Donostia (AP-8) y UK10 Zumaia-Donostia (AP-8).

Dichos refuerzos suprimidos el lunes 20 son los siguientes:

•    Línea DB02 Ermua-Donostia (AP-8). Dos salidas desde Eibar a las 7:10, una directa hasta Donostia y otra por EHU/UPV. Y una salida a las 14:20 horas desde Donostia hasta Eibar.

•    Línea UK10 Zumaia-Donostia (AP-8 por Zarautz). Salidas desde Donostia a las 13:00, 14:00, 15:00 y 18:00 horas.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos servidos por personal de Euskotren, así como en la APP oficial, en la página web de la Compañía www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV