Autobuses / Gipuzkoa

Entradilla

20 de octubre: cambios en los servicios en Donostia/San Sebastián por prueba deportiva

Body

Debido a la celebración en Donostia de la ‘Clásica Pedestre’, Euskotren modificará el servicio de autobuses Lurraldebus de las líneas Zumaia-Donostia UK09 y UK11, durante la mañana del domingo 20 de octubre.

Las modificaciones introducidas serán las siguientes:

•    Entradas a Donostia. En la línea UK09 Zumaia-Donostia (N-634), los servicios con salida desde Zumaia a las 9:30 y 10:30 horas entrarán por la Rotonda de Martutene, Riberas de Loiola y Paseo de Bizkaia hasta la Estación de Autobuses (dársena exterior). En Donostia se parará exclusivamente en Añorga Txiki y Estación de Autobuses, siendo suprimidas las de Errotaburu, Matia, Ibaeta, Magisteritza, Avenida Zumalakarregi y San Martin. En la línea UK11 Zumaia-Orio-Donostia (AP-8), los servicios con salida desde Zumaia a las 9:00 y 11:00 horas, también entrarán por la Rotonda de Martutene, Riberas de Loiola y Paseo de Bizkaia hasta la Estación de Autobuses (dársena exterior). En este caso, las paradas en Donostia serán Onkologiko y Estación de Autobuses, quedando suprimidas las de Hospital Donostia, Sancho el Sabio, San Martín y Avenida de la Libertad.

•    Salidas desde Donostia. En la línea UK09 Zumaia-Donostia (N-634), los servicios con salida desde Donostia a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas, lo harán desde Estación de Autobuses, continuando por la Rotonda de Martutene hacia la parada de Añorga Txiki, retomando su recorrido habitual. En la línea UK11 Zumaia-Orio-Donostia (AP-8), los servicios con salida a las 10:00 y 12:00 horas saldrán también desde la Estación de Autobuses, continuando por la Rotonda de Martutene hacia la parada de Anibarko Portua, retomando su recorrido habitual. En los servicios mencionados de ambas líneas serán suprimidas las paradas siguientes de Donostia: Avenida de la Libertad, Avenida Zumalakarregi, Magisteritza, Ibaeta, Matía y Errotaburu.


Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en la página web www.euskotren.eus, y en twitter @euskotrenEJGV.