Servicio especial

Entradilla

Metro: las tres líneas circularán de forma ininterrumpida durante los 9 días y las 9 noches de Aste Nagusia

Body

Un año más, el metro de Bilbao ofrecerá un servicio especial para el disfrute de las fiestas y circulará durante las 24 horas a lo largo de los nueve días de la Aste Nagusia, excepto el domingo 25 de agosto que finalizará a las 23.00 horas. 

La frecuencia de paso de las unidades será diferente a lo largo del día, incrementando la oferta en aquellos días y franjas horarias con mayor demanda de movilidad. Para obtener información detallada sobre las horas de paso y frecuencias de los trenes según franjas horarias y trayectos, recomendamos consultar los horarios en estaciones y en los sitios web de ambas empresas: www.metrobilbao.eus sección “próximos trenes”, para Líneas 1 y 2, y www.euskotren.eus y la APP de Euskotren para información sobre Línea 3.

RECOMENDACIONES

Fuegos artificiales 
Se recomienda que, dada la notable afluencia de personas que utilizan el suburbano para acudir a ver los fuegos artificiales, este recorrido se haga con antelación, con el fin de evitar aglomeraciones, y que se recargue la Barik. 

Globos de Helio 
Para mayor seguridad queda prohibido el acceso a todas las instalaciones del metro con globos de helio/hidrógeno.

Conciertos Parque Europa
Se recomienda acudir a las estaciones de Basarrate y Santutxu (líneas 1 y 2) y Txurdinaga (línea 3) para asistir a los conciertos del Parque de Europa.

Durante toda la Aste Nagusia, solicitamos a nuestra clientela que siga las instrucciones del personal de estaciones en todo momento.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web www.euskotren.eus, en twitter @euskotrenEJGV y en la APP oficial de Euskotren