Servicio nocturno de autobuses, mañana sábado, por las Fiestas de Samiel Txiki en Aizarnazabal

Entradilla

Servicio nocturno de autobuses, mañana sábado, por las Fiestas de Samiel Txiki en Aizarnazabal

Body

Euskotren ofrecerá la noche del 11 al 12 de mayo un servicio nocturno de autobuses en la línea Lurraldebus UK07 Aizarnazabal-Zumaia-Zestoa, debido a la celebración de las Fiestas de Samiel Txiki en Aizarnazabal.

Los autobuses circularán en los tramos Zumaia-Aizarnazabal y Zestoa-Aizarnazabal. El horario de salidas será el siguiente:

• Zumaia-Aizarnazabal-Zumaia. Salida desde Zumaia: 22:30 horas. Desde Aizarnazabal: 3:30 h. Parada: Estación del Tren-Patxita Etxezarreta.

• Zestoa-Aizarnazabal-Zestoa. Salida desde Zestoa: 23:00 horas. Desde Aizarnazabal: 4:00 h. Parada: parada de la Cruz.


Modificación de recorrido en Oikia, el sábado 11 de mayo

También con motivo de la celebración de las Fiestas de Samiel Txiki en Aizarnazabal, mañana sábado 11 de mayo se prestará el servicio de la línea de autobuses Lurraldebus UK07 Zumaia-Aizarnazabal-Zestoa con autobuses de 12 metros, por lo que se hace necesario trasladar las paradas que habitualmente se efectúan en el centro de Oikia a las existentes en la carretera Gi-3760.

Por tanto, durante la jornada del 11 de mayo serán suprimidas las paradas de centro (Oikia) en ambos sentidos.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en en la página web de la Compañía www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV.