SEMANA SANTA

Entradilla

Tren / Tranvía de Bilbao: modificación de los servicios por Semana Santa

Body

Euskotren modificará los servicios del tranvía de Bilbao y del tren en Línea 3 por Semana Santa. Las modificaciones serán las siguientes:

TRANVÍA DE BILBAO

Con motivo de las procesiones de Semana Santa, los días 18 y 19 de abril el tranvía de Bilbao verá afectada su circulación con cortes parciales. Se cortará temporalmente la circulación entre las paradas de Atxuri y Pío  Baroja de 19:15 h. a 21:30 h. aproximadamente.

Última salida Atxuri-La Casilla    . . . . . . . . . .  19:13 h.
Última salida La Casilla-Atxuri    . . . . . . . . . .  18:56 h.

Primera salida Atxuri-La Casilla  . . . . . . . . . .  21:28 h.
Primera salida La Casilla-Atxuri  . . . . . . . . . .  21:11 h.


El resto de los servicios circularán de forma habitual.


TREN: Línea 3 

Debido a las fiestas de Semana Santa se modificará el servicio de trenes de Línea 3. 

Pese a tratarse de víspera de festivo, el 17 de abril el servicio acabará en el horario habitual de los miércoles laborables, mientras que el día 21 de abril se circulará en horario habitual de domingo/festivo. Por tanto, en ninguno de los dos casos se prolongará el servicio como sucede en otras vísperas de festivo.

Sin embargo, las noches del 18 al 19 y del 19 al 20 de abril se ofrecerá un servicio especial nocturno con circulaciones cada 15 minutos hasta las 2:00 horas aproximadamente.

Y la noche del 20 al 21 de abril se prestará servicio nocturno en el horario habitual de los sábados noche.

Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 944 333 333, la página web del tranvía  www.euskotren.eus, en twitter @euskotrenEJGV y en la APP oficial de Euskotren.