Sábado 9 de marzo (Carnavales): modificación del servicio de autobuses en Getxo

Entradilla

Sábado 9 de marzo (Carnavales): modificación del servicio de autobuses en Getxo

Body

Debido a la celebración de los Carnavales de Algorta, el sábado 9 de marzo tendrán lugar los desfiles de Gigantes y Cabezudos, entre las 12:00 y las 13:00 horas, y de Carnaval Boliviano, entre las 16:30 y las 18:00 horas.

En los períodos mencionados, el servicio de las líneas de autobuses Bizkaibus A3411 Bilbao-Getxo-Azkorri, A3451 Areeta-Armintza y A3422 Areeta-Berango se realizará de la manera siguiente por los tramos afectados de Getxo:

• LÍNEA A3451 AREETA-ARMINTZA. En ambos sentidos, entre las 12:00 y las 13:00 horas se suprimen las paradas existentes entre San Martín y Regoyos. Los autobuses circularán por Bidezabal, Venancios, Ollaretxe, Avenida de Los Chopos, para llegar a Zugazarte y retomar el recorrido habitual. Se habilitarán paradas alternativas en Venancios, Ollaretxe y todas las de Avenida de Los Chopos.

• LÍNEA A3411 BILBAO-GETXO (entre las 12:00 y las 13:00 horas). Hacia Bilbao, se circularán por Avenida del Ángel, rotonda de Bidezabal, Avenida de Los Chopos y Triángulo, donde se retomará el recorrido habitual. Habrá paradas alternativas en Bidezabal “Metro”, Venancios, Ollaretxe y Avenida Los Chopos. Hacia Getxo, una vez efectuada la parada de Triángulo, los autobuses continuarán por La Avanzada hasta la rotonda de Romo donde girarán de nuevo para acceder a la Avenida de Los Chopos, circulando hasta Bidezabal, Avenida del Ángel y retomando el recorrido habitual. Habrá paradas alternativas en Avenida Los Chopos, Ollaretxe y Bidezabal.

• LÍNEA A3422 AREETA-BERANGO. Entre las 16:30 y las 18:00 horas, los autobuses que circulen hacia Berango, una vez realizada la parada de Puente Bizkaia, continuarán por Avenida Zugazarte hasta llegar al cruce del Triángulo, continuando por Avanzada retomando el recorrido normal. Serán suprimidas las paradas existentes entre calle Mayor y Gobelaurre. Parada alternativa en el número 28 de Avanzada.

Más información en el teléfono 94 612 55 55 del Servicio de Atención a las personas Clientes de Bizkaibus.