Tren: servicios especiales para el Carnaval de Sondika

Entradilla

Tren: servicios especiales para el Carnaval de Sondika

Body

Los días 8 y 9 de marzo Euskotren reforzará el servicio de trenes nocturnos entre Kukullaga/Etxebarri – Sondika con motivo de la celebración de los Carnavales de Sondika. 

Noche del 8 al 9 de marzo
La noche del viernes al sábado habrá servicio de trenes toda la noche. En el tramo Kukullaga/Etxebarri-Sondika la frecuencia será de una hora y entre Kukullaga/Etxebarri y Lezama, cada dos horas.  

En Línea 3 se ofrecerá servicio toda la noche. El servicio habitual de los viernes se complementará con trenes especiales cada 30 minutos.

Antes de las 00:00 horas del día 9 de marzo el servicio podrá verse afectado por la huelga feminista del 8 de marzo. Conviene consultar los servicios mínimos previstos para esa jornada.

Noche del 9 al 10 de marzo
El servicio habitual nocturno de la línea del Txorierri (cada 2 horas) se verá reforzado con trenes especiales entre Sondika y Kukullaga/Etxebarri. En este tramo la frecuencia será de un tren cada hora. 

En Línea 3 el servicio será el habitual de los sábados noche, con circulaciones cada 15 minutos durante toda la noche.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.eus , en la APP oficial y en twitter @euskotrenEJGV
 

Archivo adjunto
Horario46.74 KB