Euskotren sostenible

La sostenibilidad se logra consumiendo de manera responsable, generando menos residuos y reaprovechándolo todo

La sostenibilidad se asocia de manera confiable con el consumo, reduciendo el uso de recursos, reduciendo la cantidad de desechos e incluso materiales vivos. La sostenibilidad también está relacionada con el bienestar de las personas y la calidad de vida, y eso es lo que está sucediendo en Euskotren.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Utiliza los contenedores de tapones y material de escritura plástico.

 

 

 

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Los tapones de plástico que hemos dejado en los contenedores de Euskotren y los materiales de escritura que ya no usamos se convertirán en objetos nuevos (asientos, parques infantiles, perchas, calentadores de agua, cajas ...), por lo que serán nuevos para la vida.
Además, las ganancias de la recolección de estos materiales se destinarán a la investigación de la salud y a la plantación de nuevos árboles.
Gracias a su ayuda, Euskotren promueve la investigación de la salud y la plantación de árboles a través de la Fundación WOP y la Fundación BASOA.

TAPONES DE PLÁSTICO
Tapones de plástico
5.870 kg 4.696' investigación sanitaria
WOP Fundación
MATERIAL DE ESCRITURA
Material de escritura
51.225 unidades14 árboles en Betsaide
BASOA Fundazioa
 

DóNDE PUEDES ENCONTRAR LOS CONTENEDORES

Tendrás todo tipo de contenedores para envases de plástico y material de escritura de plástico en toda la red de Euskotren. A continuación, tiene una lista de los puntos que puede encontrar.

Encuentra la estación más cercana a ti.

Contenedores Medio Ambiente