SERVICIO ESPECIAL

Entradilla

Tren (13 noviembre ): servicio especial  para la carrera ‘Behobia – San Sebastian’ 

Body

Euskotren ofrecerá servicio especial de trenes el 13 de noviembre para la Behobia – San Sebastián.

Euskotren, sociedad pública dependiente del Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco, reforzará su servicio de trenes el 13 de noviembre para cubrir las necesidades de desplazamiento que genere la celebración la Behobia – San Sebastián.

El servicio especial se extenderá desde las 7.15 hasta las 14.30 aproximadamente. Para llegar a la salida de la carrera en  Ficoba (Irun), se ofrecerán trenes adicionales al servicio regular, tanto desde Amara como desde Lasarte-Oria y Zumaia. Algunos de estos trenes serán semidirectos, este año no pararán en Herrera. En la estación de Ficoba se habilitarán autobuses lanzadera para acercar a las personas participantes al punto de salida. 

Asimismo, durante la carrera y aproximadamente hasta las 14.30 horas, se reforzará el servicio del Topo en previsión de una importante afluencia de gente.

Debido a las obras que está ejecutando Euskal Trenbide Sarea (ETS), el apeadero de San Pelaio sigue sin servicio y las personas que deseen desplazarse en tren deberán utilizar la estación provisional de Zarautz.

Euskotren recuerda que en el transporte público sigue vigente el uso obligatorio de la mascarilla.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones servidas por personal de Euskotren, así como en la APP oficial, en la página web www.euskotren.eus y en twitter @euskotren