Protrans

 

Eusko Trenbideak es Empresa Participante del Registro de Proveedores de Transporte (proTRANS), sistema común establecido por las Empresas siguientes:

" Empresa Municipal de transportes de Madrid, S.A.", "Euskal Trenbide Sarea, S.A.", "Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, S.A.", "Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, S.A.”, "Ferrocarril de Sóller, S.A.”,"Metro Bilbao, S.A.", Metro de Madrid, S.A.", "Metro de Málaga, S.A.", "Metropolitano de Tenerife, S.A." , "Transports Metropolitans de Barcelona (TMB, Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A., y Transports de Barcelona, S.A.)" y "Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M.”

Dicho sistema, abierto a la participación de todas las empresas que operan en el sector del transporte de viajeros, viajeras y mercancías en el Estado Español. Fue creado con el objeto de disponer de una herramienta que permita registrar a las empresas proveedoras y contratistas de forma eficaz, permanentemente actualizada, objetiva y no discriminatoria.

 

El sistema PROTRANS es utilizado por Eusko Trenbideak como base para realizar la selección de Proveedores que serán invitados a presentar ofertas. Las empresas registradas en el Sistema de Registro de Proveedores "proTRANS" están eximidas, en la presentación de sus ofertas, de la documentación administrativa correspondiente.

 

 





© 2001-17 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.