Funcionamiento Sitran y Minutran

 

Los sistemas SITRAN y MINUTRAN son dos dispositivos de información en tiempo real

A través del SITRAN, además de informar sobre los avisos  y cambios en los servicios, las personas viajeras pueden conocer toda la información relativa al servicio que pueda ser de su interés. Así mismo, desde el sistema SITRAN se promueve el uso de las normas básicas de convivencia con el tranvía. Este sistema de información está integrado en las pantallas instaladas en los bloques técnicos de las marquesinas y es fácilmente identificable.

 

 

El MINUTRAN, ofrece información detallada del tiempo de llegada de las unidades del tranvía a cada una de las paradas. Consta de un bloque técnico situado en la parte superior de la marquesina, compuesto por cuatro pantallas en las que se muestra el tiempo que resta para la llegada del tranvía.  Su ubicación elevada facilita su visionado desde cualquier dirección y hasta una distancia superior a los 80 metros.

 





© 2001-17 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.