Euskotren - Metro Bilbao

    MENSUAL COMBINADO

    Número de viajes

    Viajes ilimitados entre las zonas de Euskotren y Metro Bilbao seleccionadas, o viceversa.

    Cancelación

    Debe ser cancelado antes de cada viaje.

    Personal/Multipersona

    Es un título personal e intransferible.

    Caducidad

    A los 30 días a partir de la fecha de compra.

    Carnet identificativo

    Carné de Euskotren en sus diferentes modalidades (cliente, joven, tarifa reducida, Familia Numerosa 20-50) y D.N.I.

    Carné de Socio de Metro Bilbao y D.N.I.

    Carné BArik Giza/Kide y D.N.I.

    Canje por deterioro /Reposición por robo o perdida

    Se canjeará por otro con la fecha de caducidad del anterior

    No se repone por perdida o robo.

    JOVEN COMBINADO

    Número de viajes

    Viajes ilimitados entre las zonas de Euskotren y Metro Bilbao seleccionadas, o viceversa.

    Cancelación

    Debe ser cancelado antes de cada viaje.

    Personal/Multipersona

    Es un título personal e intransferible.

    Caducidad

    A los 365 días a partir de la fecha de compra.

    Carnet identificativo

    Carné de Cliente Joven de Euskotren y D.N.I.

    Carné de Socio de Metro Bilbao y D.N.I.

    Barik Personalizada y D.N.I.

    Canje por deterioro /Reposición por robo o perdida

    Se canjeará por otro con la fecha de caducidad del anterior

    Se repone en caso de pérdida o robo. En la primera reposición se abonarán 30€, en la segunda 100€ y a partir de la tercera no se repondrá.

    Venta Sólamente se vende en las taquillas de Euskotren.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    MENSUAL COMBINADO

    • ¿Qué necesito para poder solicitar el Carné?

    Para poder solicitar el Carné de Cliente de Euskotren puede hacerlo todo tipo de personas.

    • ¿Qué documentación necesito para solicitar el Carné?

    Es necesaria la siguiente documentación:

    - Una fotocopia compulsada de tu DNI, Pasaporte ó Pasaporte de NIE. Se podrá  compulsar si se trae el original.

    - Una fotografía reciente tamaño carné.

    - Justificante o resguardo del ingreso de 3€ en la cuenta  de Kutxabank 2095 0611 02 3830325005 K/K a nombre de Euskotren.

    • ¿Dónde puedo solicitar el Carné?

    En todas las estaciones de la red de Euskotren servidas por personal autorizado de la empresa y en las dos Oficinas de Atención al Cliente (Atxuri y Amara).  Para más información puede consultar el teléfono de Atención al Cliente 902 543 210.

    • ¿Qué pasa si pierdo mi Carné?

    En el caso de pérdida o extravío, el Carné se deberá darlo de baja o solicitar otro nuevo. Para ello, se deberá realizar un nuevo ingreso de 3€  en las entidades bancarias anteriormente citadas, presentando en las oficinas de atención del cliente el justificante de dicho ingreso.

    JOVEN COMBINADO

    • ¿Qué necesito para poder solicitar el Carné?

    Para poder solicitar el Carné Joven de Euskotren se debe cumplir:

    - Ser menor de 25 años.

    • ¿Qué documentación necesito para solicitar el Carné?

    Es necesaria la siguiente documentación:

    - Una fotocopia compulsada de tu DNI, Pasaporte, Pasaporte  de NIE. Se podrá  compulsar si se trae el original.

    - Una fotografía reciente tamaño carné.

    - Si el solicitante es menor de edad y no dispone de DNI ó Pasaporte, estos últimos serán de uno de sus padres o tutor legalmente reconocido.

    - Justificante o resguardo del ingreso de 3€ en la cuenta  de Kutxabank 2095 0611 02 3830325005 K/K a nombre de Euskotren.

    • ¿Dónde puedo solicitar el Carné?

    En todas las estaciones de la red de Euskotren servidas por personal autorizado de la empresa y en las dos Oficinas de Atención al Cliente (Atxuri y Amara). Para más información puede consultar el teléfono de Atención al Cliente 902 543 210.

    • ¿Qué pasa si pierdo el mi Carné?

    En el caso de pérdida o extravío, el Carné se deberá darlo de baja o solicitar otro nuevo. Para ello, se deberá realizar un nuevo ingreso de 3€  en las entidades bancarias anteriormente citadas, presentando en las oficinas de atención del cliente el justificante de dicho ingreso.

     

     

     

     

     

     





    © 2001-16 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.