Euskotren - Metro Bilbao

MENSUAL COMBINADO

Número de viajes

Viajes ilimitados entre las zonas de Euskotren y Metro Bilbao seleccionadas, o viceversa.

Cancelación

Debe ser cancelado antes de cada viaje.

Personal/Multipersona

Es un título personal e intransferible.

Caducidad

A los 30 días a partir de la fecha de compra.

Carnet identificativo

Carné de Euskotren en sus diferentes modalidades (cliente, joven, tarifa reducida, Familia Numerosa 20-50) y D.N.I.

Carné de Socio de Metro Bilbao y D.N.I.

Carné BArik Giza/Kide y D.N.I.

Canje por deterioro /Reposición por robo o perdida

Se canjeará por otro con la fecha de caducidad del anterior

No se repone por perdida o robo.

JOVEN COMBINADO

Número de viajes

Viajes ilimitados entre las zonas de Euskotren y Metro Bilbao seleccionadas, o viceversa.

Cancelación

Debe ser cancelado antes de cada viaje.

Personal/Multipersona

Es un título personal e intransferible.

Caducidad

A los 365 días a partir de la fecha de compra.

Carnet identificativo

Carné de Cliente Joven de Euskotren y D.N.I.

Carné de Socio de Metro Bilbao y D.N.I.

Barik Personalizada y D.N.I.

Canje por deterioro /Reposición por robo o perdida

Se canjeará por otro con la fecha de caducidad del anterior

Se repone en caso de pérdida o robo. En la primera reposición se abonarán 30€, en la segunda 100€ y a partir de la tercera no se repondrá.

Venta Sólamente se vende en las taquillas de Euskotren.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MENSUAL COMBINADO

  • ¿Qué necesito para poder solicitar el Carné?

Para poder solicitar el Carné de Cliente de Euskotren puede hacerlo todo tipo de personas.

  • ¿Qué documentación necesito para solicitar el Carné?

Es necesaria la siguiente documentación:

- Una fotocopia compulsada de tu DNI, Pasaporte ó Pasaporte de NIE. Se podrá  compulsar si se trae el original.

- Una fotografía reciente tamaño carné.

- Justificante o resguardo del ingreso de 3€ en la cuenta  de Kutxabank 2095 0611 02 3830325005 K/K a nombre de Euskotren.

  • ¿Dónde puedo solicitar el Carné?

En todas las estaciones de la red de Euskotren servidas por personal autorizado de la empresa y en las dos Oficinas de Atención al Cliente (Atxuri y Amara).  Para más información puede consultar el teléfono de Atención al Cliente 902 543 210.

  • ¿Qué pasa si pierdo mi Carné?

En el caso de pérdida o extravío, el Carné se deberá darlo de baja o solicitar otro nuevo. Para ello, se deberá realizar un nuevo ingreso de 3€  en las entidades bancarias anteriormente citadas, presentando en las oficinas de atención del cliente el justificante de dicho ingreso.

JOVEN COMBINADO

  • ¿Qué necesito para poder solicitar el Carné?

Para poder solicitar el Carné Joven de Euskotren se debe cumplir:

- Ser menor de 25 años.

  • ¿Qué documentación necesito para solicitar el Carné?

Es necesaria la siguiente documentación:

- Una fotocopia compulsada de tu DNI, Pasaporte, Pasaporte  de NIE. Se podrá  compulsar si se trae el original.

- Una fotografía reciente tamaño carné.

- Si el solicitante es menor de edad y no dispone de DNI ó Pasaporte, estos últimos serán de uno de sus padres o tutor legalmente reconocido.

- Justificante o resguardo del ingreso de 3€ en la cuenta  de Kutxabank 2095 0611 02 3830325005 K/K a nombre de Euskotren.

  • ¿Dónde puedo solicitar el Carné?

En todas las estaciones de la red de Euskotren servidas por personal autorizado de la empresa y en las dos Oficinas de Atención al Cliente (Atxuri y Amara). Para más información puede consultar el teléfono de Atención al Cliente 902 543 210.

  • ¿Qué pasa si pierdo el mi Carné?

En el caso de pérdida o extravío, el Carné se deberá darlo de baja o solicitar otro nuevo. Para ello, se deberá realizar un nuevo ingreso de 3€  en las entidades bancarias anteriormente citadas, presentando en las oficinas de atención del cliente el justificante de dicho ingreso.

 

 

 

 

 

 





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