10 y 11 de noviembre: servicios especiales para la Behobia San Sebastián y partido de rugby en Anoeta

 

El fin de semana del 10 y 11 de noviembre Euskotren reforzará su servicio de trenes para cubrir las necesidades de desplazamiento debido a la celebración de dos eventos deportivos: la Behobia –San Sebastián y el partido de rugby EEUU-Samoa.

El sábado 10 de noviembre, de 10:00 a 18:00 horas aproximadamente, habrá trenes cada 15 minutos entre Hendaia y Amara (en ambos sentidos) para acudir a la Feria de la Carrera (Behobia-San Sebastián) en Ficoba. Estos trenes también darán servicio  a las personas que quieran acercarse a Anoeta a disfrutar del partido de rugby.

Horario: 10 de noviembre

Después del partido, se establecerán varios servicios adicionales:

Anoeta – Hendaia: 20:33, 20:37, 21:03
Anoeta – Lasarte: 20:40

El domingo 11 de noviembre Euskotren reforzará su servicio de tren desde las 7.15 hasta las 14.30 aproximadamente, con el objetivo de facilitar los desplazamientos con motivo de la carrera Behobia-San Sebastián,

Para ir a Irun Ficoba antes de la carrera se ofrecerán trenes adicionales al servicio regular tanto desde Amara, como desde Lasarte/Oria y Zumaia. Algunos de estos trenes serán semidirectos. Asimismo, durante la carrera y aproximadamente hasta las 14.30 horas se reforzará el servicio del Topo en previsión de una importante afluencia de gente.

Horario: 11 de noviembre

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la APP oficial, en la página web www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV

 





© 2001-17 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.