Refuerzo del servicio nocturno con motivo de los Carnavales de Sondika

 

Los días 16 y 17 de febrero, Euskotren reforzará el servicio de trenes nocturnos entre Kukullaga/Etxebarri – Sondika con motivo de la celebración de los Carnavales de Sondika.

Noche del 16 al 17 de febrero
La noche del viernes al sábado habrá servicio de trenes toda la noche. En el tramo Kukullaga/Etxebarri-Sondika la frecuencia será de una hora y entre Kukullaga/Etxebarri y Lezama, cada dos horas.  

Además de este refuerzo, a las 22:51 saldrá de Kukullaga/Etxebarri un tren hasta Sondika y a las 23:14 saldrá otro hasta Lezama.

En Línea 3 se ofrecerá servicio toda la noche. El servicio habitual de los viernes se complementará con trenes especiales cada 30 minutos.

Noche del 17 al 18 de febrero
El servicio habitual nocturno de la línea del Txorierri (cada 2 horas) se verá reforzado con trenes especiales entre Sondika y Kukullaga/Etxebarri. En  este tramo habrá circulaciones cada hora. También habrá una salida especial Kukullaga/Etxebarri – Sondika a las 23:17.

En Línea 3 el servicio será el habitual de los sábados noche, con circulaciones cada 15 minutos durante toda la noche.

Horario Carnaval Sondika

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.eus , en la APP oficial y en twitter @euskotrenEJGV

 





© 2001-17 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.