Servicios especiales y corte parcial el 7 de enero por el partido Athletic - Alavés

El próximo domingo, 7 de enero, Euskotren ofrecerá servicios especiales y realizará un corte parcial del tranvía de Bilbao por el partido Athletic Club –  Deportivo Alavés. El corte parcial, que se producirá aproximadamente entre las 19:56 y 20:41 horas, se incluye en el Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao, para garantizar el adecuado desalojo del público asistente al partido de Liga.

Por lo que respecta a los servicios especiales, Euskotren ofrecerá a las personas usuarias, además de las circulaciones habituales cada 15 minutos desde Atxuri a La Casilla, varios servicios especiales desde Pío Baroja hacia Hospital a las 17:29 h, 17:44 y 18:14 h y otro más desde Atxuri a La Casilla a las 17:51 h.

Asimismo, con el objetivo de garantizar la seguridad en el desalojo del público asistente al partido, se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna entre las 19:56 y las 20:41 horas aproximadamente. Una vez finalizado el corte parcial se pondrán en marcha los servicios especiales en sentido Atxuri y en sentido La Casilla.

Para evitar aglomeraciones en las paradas próximas a San Mamés después del partido, Euskotren aconseja dirigirse a la parada de Euskalduna, desde donde salen los servicios especiales de tranvía. . Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros/as del tranvía en Bilbao,  Euskotren recomienda el uso de Barik como sistema de pago.

Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 944 333 333, la página web del tranvía  www.euskotren.eus, en twitter @euskotrenEJGV y en la APP oficial de Euskotren.





© 2001-17 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.