Durangoko Azoka: servicio especial los días 6, 8, 9 y 10 de diciembre

 

Los días 6, 8, 9 y 10 de diciembre Euskotren ofrecerá servicio especial de trenes en el tramo Bilbao-Durango con motivo de la ‘Durangoko Azoka’.

Las tardes de los  días 6, 8, 9 y 10 de diciembre  el servicio habitual se reforzará con trenes especiales desde y hacia Durango para facilitar los desplazamientos para disfrutar de la Feria:

•    Matiko - DURANGO:  por las mañanas se mantendrá el servicio habitual de los festivos, mientras que por las tardes (15.52 - 22.22) se ofrecerán trenes cada media hora

•    DURANGO – Matiko:  el refuerzo se llevará a cabo de 15:41 a 22:41 . Los trenes circularán cada 30 minutos. Por las mañanas, habrá servicio cada hora, con algún refuerzo a primera hora del día.

 

Los trenes que refuerzan el servicio hacen parada en todas las estaciones habituales.

El servicio del día 7 de diciembre será el habitual de laborables. La noche del sábado 9 al domingo 10 se ofrecerá servicio habitual de sábados noche.

Horario

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.eus , en la APP oficial y en twitter @euskotrenEJGV

 





© 2001-17 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.