El 21 de octubre se ofrecerá servicio especial por las fiestas de San Fausto (Durango)

 

Euskotren ofrecerá el 21 de octubre servicio especial diurno y nocturno en la línea Bilbao-Deba con motivo de las fiestas de San Fausto en Durango. La oferta será complementaria al servicio habitual.

El servicio de última hora de la tarde, de 20:52 a 23:22, se reforzará desde Matiko a Durango, con una frecuencia de 30 minutos. Por la noche se reforzará el servicio nocturno habitual y se ofrecerán trenes cada hora.

Desde Elgoibar hacia Durango el servicio de la tarde será el habitual, con trenes cada hora, y se establecerán refuerzos de Traña a Matiko. Por la noche, habrá también trenes cada hora.

Horario

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos servidas por el personal de Euskotren, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV y en la APP oficial

 





© 2001-17 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.