Euskotren reforzará el servicio de trenes del 12 al 19 de agosto por la Semana Grande de Donostia/San Sebastián

 

Euskotren ofrecerá servicio especial de trenes, complementario al servicio habitual en las líneas de Lasarte-Donostia/San Sebastián-Hendaia (Topo), Amara-Altza y Zumaia-Donostia/San Sebastián (Kosta), con el fin de facilitar los desplazamientos durante la Semana Grande donostiarra. El servicio especial será del 12 al 19 de agosto, ambos incluidos, e incluye trenes nocturnos todas las noches de la semana

Las características de los trenes especiales son las siguientes:

LASARTE ORIA-AMARA-HENDAIA:
Por la mañana el servicio será el habitual y por la tarde se establecerán frecuencias de entre 15 y 30 minutos en función de la franja horaria y de los tramos del recorrido.

Para disfrutar de los Fuegos Artificiales se reforzará el servicio con  varios trenes desde Amara hacia Lasarte (desde las 23:43 hasta la madrugada), hacia Hendaia (desde las 23:45 hasta la madrugada) y hacia Altza (desde las 23:52 hasta la madrugada).

ZUMAIA-DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN:
El servicio diurno será el habitual y todas las noches, del 12 al 19, se ofrecerán trenes cada hora.

 

 

Lasarte - Hendaia
Hendaia - Lasarte
Zumaia-Amara-Zumaia

 

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos servidas con personal de Euskotren, así como en la página web www.euskotren.eus, en twitter @euskotrenEJGV y en la APP oficial de Euskotren

 





© 2001-17 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.