Interoperabilidad

Interoperabilidad en el Tranvía de Bilbao. Condiciones de uso de las tarjetas Bat y Mugi.

 

 

Sólo Será válido el título Monedero.No se podrán utilizar títulos temporales Bat. Sólo Será válido el título Monedero.
No existe bonificación por transbordo. Además, la tarjeta Bat utilizada en el Tranvía tampoco podrá transbordar con otros Operadores de su territorio. No existe bonificación por transbordo. Además, la tarjeta Mugi utilizada en el Tranvía tampoco podrá transbordar con otros Operadores de su territorio.
Permite la multivalidación.Con la tarjeta Bat Anónima pueden viajar hasta 10 personas a la vez. Permite la multivalidación.Con la tarjeta Mugi Anónima pueden viajar hasta 10 personas a la vez.
Sólo se aplicará tarifas bonificadas o con descuento a los colectivos FN20 y FN50. Sólo se aplicará tarifas bonificadas o con descuento a los colectivos FN20 y FN50.
Las tarjetas Bat se pueden recargar en los cajeros de Kutxabank habilitados para ello. La tarjeta Mugi se pueden recargar en los cajeros de Kutxabank habilitados para ello.
Se puede realizar consultas de las tarjetas Bat en los cajeros de Kutxabank habilitados para ello. Se puede realizar consultas de las tarjetas Mugi en los cajeros de Kutxabank habilitados para ello.
Serán válidas todas las tarjetas Bat que tengan activado el monedero y dispongan de saldo suficiente para viajar. Toda Mugi que tenga una regularización pendiente no será válida.
La tarifa será de 0,73€ salvo aquellas que sean de perfil FN20 o FN50, a las que se les aplicará la correspondiente reducción Las tarifas se especifican en el gráfico inferior.
La tarjeta Mugi con saldo de cortesía no será válida.
Los viajes realizados en el Tranvía de Bilbao no aumentan el contador de viajes.
Los movimientos realizados en el tranvía no se visualizarán en las consultas realizadas por Internet.

 

 





© 2001-16 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.