Sostenibilidad

Una sociedad próspera, moderna y avanzada sólo es posible si se hace efectiva la protección y el respeto a nuestros recursos naturales y la prevención de los riesgos ambientales que puedan afectar a la salud y la calidad de vida de todas las personas.

En este sentido, uno de los fundamentos esenciales del modelo de desarrollo sostenible es el derecho a una vida digna en un entorno de calidad para todas las personas, las de hoy y las de mañana.

En Euskotren trabajamos hacia un servicio bajo en carbono a través de un cambio en la prestación de nuestros servicios. Nuestro objetivo es el de contribuir a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y aumentar considerablemente la eficiencia en el uso de los recursos, es decir, una mejor gestión de los recursos a lo largo de todo su ciclo de vida.

Todo ello con el fin de legar a las generaciones venideras un territorio más grato, más sostenible y con mayor potencial de desarrollo, siendo el medio ambiente un elemento transversal que contribuye al bienestar, a la creación de empleo y al desarrollo de una economía de futuro.

2ª vida a materiales plásticos, gracias a ti

Adelgaza tu línea de CO2





© 2001-17 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.