Aparcamientos para bicicletas de las estaciones de Amara e Irun-Colón

 

Euskotren ha adaptado las máquinas canceladoras permitiendo la validación de la tarjeta Mugi, cuya utilización se está generalizando entre las personas usuarias del transporte público en Gipuzkoa, con el objeto de extender el servicio a todos los títulos de transporte.

Tanto el aparcamiento de la estación de Amara como el de la estación de Irun promueven la combinación entre dos medios de transporte sostenibles y como una iniciativa para la extensión del uso de la bicicleta entre las personas usuarias del servicio Lasarte-Hendaia (Topo).

El primero de ellos tiene una capacidad para 144 bicicletas y el de Irun-Colón para 55 bicicletas. Los dos están cubiertos y su utilización está reservada a usuarias y usuarios del servicio ferroviario de Euskotren, siendo necesario portar y validar el título de transporte, ahora también la tarjeta Mugi, para acceder a los mismos.

Las personas que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.eus.

 





© 2001-17 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.