Interterritorio

Número de viajes Viajes ilimitados entre las zonas de las líneas de ferrocarril de Euskotren contratadas (las que discurren por los dos territorios: Gipuzkoa y Bizkaia)
Cancelación Debe ser cancelado antes de cada viaje y a la salida
Personal/Multipersona Es un título personal e intransferible (Es sancionable el uso por persona diferente al titular).
Caducidad A los 30 días después de la compra.

 

 

 

 

 

 

  • ¿Qué necesito para poder solicitar el Carné?

Puede solicitar el Carné de Cliente de Euskotren todo tipo de personas.

  • ¿Qué documentación necesito para solicitar el Carné?

Es necesaria la siguiente documentación:

- Una fotocopia compulsada de tu DNI, Pasaporte o Pasaporte de NIE. Se podrá  compulsar si se trae el original.

- Una fotografía reciente tamaño carné.

- Justificante o resguardo del ingreso de 3€ en cualquier sucursal de Kutxabank en la cuenta 2095 0611 02 3830325005 K/K a nombre de Euskotren.

  • ¿Dónde puedo solicitar el Carné?

En todas las estaciones de la red de Euskotren servidas por personal autorizado de la empresa y en las dos Oficinas de Atención al Cliente (Atxuri y Amara).  Para más información puede consultar el teléfono de Atención al Cliente 902 543 210.

  • ¿Qué pasa si pierdo mi Carné?

En el caso de pérdida o extravío, el Carné se deberá darlo de baja o solicitar otro nuevo. Para ello, se deberá realizar un nuevo ingreso de 3€  en las entidades bancarias anteriormente citadas, presentando en las oficinas de atención del cliente el justificante de dicho ingreso.

 

 

 

 

 

 





© 2001-16 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.