30D Gaztea

 

 

Número de viajes Viajes ilimitados en el servicio de ferrocarril de Euskotren en Bizkaia (hasta Deba) y en el tranvía de Bilbao.
Cancelación Debe ser cancelado antes de cada viaje y a la salida en el ferrocarril.
Personal/Multipersona Es un título personal e intransferible para personas menores de 26 años (Es sancionable el uso por persona diferente al titular).
Caducidad A los 30 días de la fecha de compra.
Carné identificativo

Barik Kide Personalizada o Barik Giza

Canje por deterioro /Reposición por robo o perdida

Se canjeará por otro con la fecha de caducidad del anterior

No se repone por perdida o robo.

 

  • ¿Qué necesito para poder solicitar el título 30D Gaztea?

Ser menor de 26 años y tener la tarjeta Barik Kide personalizada o Barik Giza.

  • ¿Dónde se puede adquirir el título 30D Gaztea?

Una vez obtenida la Barik, el título 30D Gaztea puede adquirirse en las estaciones y apeaderos donde es válido el soporte Barik, salvo en el tranvía de Bilbao.

  • ¿Dónde puedo solicitar la Barik personalizada?

En Euskotren se expenderán tarjetas Barik kide personalizadas únicamente en la OAC de Atxuri, pero se pueden obtener también en los puntos habituales del CTB. Las tarjetas anónimas se pueden personalizar sin necesidad de adqurir una Barik nueva.

  • ¿Cuánto cuesta la 30D Gaztea?

El precio de la tarjeta 30D Gaztea varía en función de la zona para la que sea válida. Se establecen cinco zonas y el precio oscila entre los 22,65 euros para el trayecto más corto (1 zona) y los 52,25 del viaje más largo (5 zonas).

.

 

 

 





© 2001-16 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.